¿QUE HACEMOS ?

Hoy en día cada vez mas nos cuesta atender a nuestros adultos mayores y a nuestros hijos pequeños, cada día trabajamos mas y estamos enfocados en nuestras situaciones y problemas, entonces cuando nos llega el momento de tener que dedicar tiempo a ellos nos damos cuenta de que nos resulta difícil por las ocupaciones que tenemos .

Entonces es ahí cuando salimos decididos a contratar gente para que los cuide y dedique tiempo, pero cuando llegamos a ese punto observamos que el poner cuidadores domiciliarios es de un costo muy alto.

El contratar a personas que asistan en forma personalizada a los hogares nos exige regularlos laboralmente para no infringir leyes laborales que nos deriven en conflictos, y en gran medida sentimos la invasión a la privacidad en los hogares de personas que apenas conocemos.

A través de nuestro sistema de asistencia virtual a los mayores, venimos a suplir estas necesidades con los siguientes beneficios a tener en cuenta:

1 - Con nuestro PERSONAL A LA DISTANCIA, estamos en contacto permanente con las personas a quienes debemos asistir, usando los medios electrónicos tecnológicos disponibles, por ejemplo : teléfono, whatsapp , cámaras, etc.

Beneficios del usuario: 

En el caso de adultos mayores , nuestra asistencia incluye , la comunicación permanente de nuestros asistentes , proveyéndoles compañía , hablándoles , preguntándoles como están , ayudándole en  su rutina de toma de medicamentos , y todo lo que tenga que ver con romper con su rutina tan cruel de la soledad.
LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UN SER HUMANO ES QUEDAR SOLO Y NO TENER NI SIQUIERA CON QUIEN HABLAR .

TOP